miércoles, 22 de junio de 2011

Ganador Concurso Día del Padre

El pasado sábado 18 de junio terminó la vigencia para quienes quisieran participar en el concurso por el día del padre que Benedetti's lanzó en redes sociales con el nombre ¿Eres igualito a tu padre?, en la cual la dinámica consistió en tomarte un fotografía con tu papá disfrutando una Cruji Pizza y subirla al muro Benedetti's Pizza.

Gracias a la particpación de nuestros amigos, el pasado lunes resultó ganador Julio César Hernández quién subió su foto a nuestra fan page Benedetti's Pizza en Facebook y fue el ganador de 1 año de la Nueva Cruji Pizza de especialidad totalmente gratis.

Gracias a él y a todos quienes participaron de este concurso. ¡Felicidades!

1 comentario:

  1. Muy mal en la sucursal de la roma ( Benedetti´s Pizza Roma. Tlaxcala 21a, esq. Monterrey. Col.Roma, Del. Cuauhtemoc, Cd. de México.) PESIMOOOO, se tardaron 50 min en entregar la pizza, hable con el supervisor y se lavo las manos su cel es el 0445554128541 y me tomo los datos y junto con el sr. romero de la tienda se hicieron los locos y pague la pizza. NO RESPETAN LA GARNTIA DE TIEMPO Y DE PLANO LLEGO FRIA. La pague y que pena que si saben que eran imputable a ellos no respeten al cliente.

    En la sucursal me dijeron que si no la pagaba que mejor se iba a regresar el repartidor con una actitud de hagale como quiera

    Mi tel es el 55647627 y tengo como 3 años comprando y me da como pena que me trataran a asi.

    ResponderEliminar