miércoles, 29 de diciembre de 2010

Megapizza y Superpizza, reyes de la pizza familiar.

Benedetti's Pizza es reconocido por ser los creadores de la pizza familiar, al lanzar al mercado la primera pizza para 8 personas. Con sus 80 cm y 30 rebanadas, la Megapizza fue la primera en darle al público una opción económica y satisfactoria para ofrecer a sus familiares y amigos en cualquier fiesta o reunión, creando momentos emocionantes y divertidos disfrutando de la pizza perfecta.

También tenemos la Superpizza, que con sus 40 cm y la opción de hasta 15 rebanadas, es otra opción para compartir también con tus amigos, en un círculo más pequeño pero igual de exigente, cumpliendo satisfactoriamente con el gusto de nuestros clientes.

 Con nuestra gran variedad de toppings (ingredientes) y especialidades, sin olvidar nuestra exquisita, exclusiva y única salsa chimi, aderezo de chipotle y chile quebrado, hacemos que tu experiencia al disfrutar de las pizzas Benedetti's sea placentera.

Siempre dispuestos a servirte, ponemos a tu disposición una línea sin costo 018009108888 para informes y pedidos, en donde siempre estaremos gustosos de atenderlos como se merecen en nuestras más de 120 unidades en la República Mexicana.

Benedetti's Pizza, Mi favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada