jueves, 21 de octubre de 2010

Equipo de Marketing Benedetti's en Seminario sobre Estrategias en Redes Sociales.

El día de ayer (20/10/2010), Mauricio Ramírez, Gerente de Mercadotecnia; Omar Guzmán, Diseño Web y Rodrigo Méndez, Administrador de Redes Sociales, se dieron cita en el Programa Especial de Dirección impartido por HSM, sobre Estrategias en Redes Sociales que se llevó a cabo en Expo Bancomer, Santa Fe, en México DF.

El seminario lo impartió Charlene Li, la más influyente líder y guía en tecnologias emergentes, con un enfoque especial en tecnologías sociales, medios interactivos y marketing. Es co-autora del best seller de negocios Groundswell: "Ganando en un mundo transformado por las tecnologóas sociales".

Sin lugar a dudas, este es el comienzo de una nueva forma de ver a los diferentes medio virtuales de comunicación como aliados hacia el logro de nuestros objetivos como empresa. El equipo de Marketing de Benedetti's Pizza simpre ha dirigido sus esfuerzos hacia la satisfacción del cliente principalmente, pero ahora con la revolcuión de las redes sociales, esto representa para nosotros un reto y una nueva misión que cumplir, en donde debemos de aprovechar al máximo la interacción que hemos podido lograr con nuestros "clientes virtuales" a lo largo de este primer año con presencia en redes (Facebook, Twitter, Blogger, Hi5, MySpace) de manera que tengamos la capacidad de transformar las opiniones (negativas y positivas) en esfuerzos que planteen nuevas formas de acercamiento con el mercado (cautivo o potencial) hacia la política de satisfacción total, siendo el cliente el principal asesor de nuestros productos.

Los invitamos a seguirnos y ser participes de esta revolución:


Estas son algunas imágenes del evento.







1 comentario: