miércoles, 22 de junio de 2011

Ganador Concurso Día del Padre

El pasado sábado 18 de junio terminó la vigencia para quienes quisieran participar en el concurso por el día del padre que Benedetti's lanzó en redes sociales con el nombre ¿Eres igualito a tu padre?, en la cual la dinámica consistió en tomarte un fotografía con tu papá disfrutando una Cruji Pizza y subirla al muro Benedetti's Pizza.

Gracias a la particpación de nuestros amigos, el pasado lunes resultó ganador Julio César Hernández quién subió su foto a nuestra fan page Benedetti's Pizza en Facebook y fue el ganador de 1 año de la Nueva Cruji Pizza de especialidad totalmente gratis.

Gracias a él y a todos quienes participaron de este concurso. ¡Felicidades!

jueves, 2 de junio de 2011

¿Eres igualito a tu padre?

Benedetti's Pizza lanza en redes sociales una concurso con la finalidad de festejar a todos los papá mexicanos en este su mes del Día del Padre.

Fusionando este día de fiesta y reconocimiento y la inercia de nuestro lanzamiento de la Nueva Cruji Pizza, mezclamos una atractica promoción en donde mediante este concurso nuestros amigos y seguidores de redes sociales podrán ganar un año de Cruji Pizza de especialidad gratis, con tan sólo subir a nuestra fanpage de Facebook su foto comiendo Cruji Pizza con su papá, e invitar a sus amigos a que voten por ella. La ganadora será la que obtenga el mayor número de likes.

Sin más, les dejamos los artes del concurso. ¡Disfruten y particpen!