viernes, 29 de octubre de 2010

Halloween Benedetti's Pizza

Esta ocasión, Benedetti's Pizza lanza una promoción para las fiesta de Halloween que tendrá una vigencia del sábado 30 de octubre hasta el 1 de noviembre del presente año.

La dinámica de la promoción consistirá en que las personas deben acudir a cualquiera de nuestras sucursales en todos los estados en donde tenemos presencia, disfrazados con algún motivo de Halloween. Esto los hará acreedores de un precio con el cual en la compra de una pizza grande o mediana se llevarán una segunda completamente gratis.

Te invitamos a que participes, ya que seguramente este fin de semana tendrás alguna fiesta con este motivo, así que una buena manera de no llegar con las manos vacias es acudir a alguna de nuestras unidades dsifrazado y solicitar la promoción, y serás la sensación de la fiesta cuando vean que llevas 2 pizzas por el precio de una.


Buen provecho... o mejor dicho, ¡dulce o travesura!

jueves, 21 de octubre de 2010

Equipo de Marketing Benedetti's en Seminario sobre Estrategias en Redes Sociales.

El día de ayer (20/10/2010), Mauricio Ramírez, Gerente de Mercadotecnia; Omar Guzmán, Diseño Web y Rodrigo Méndez, Administrador de Redes Sociales, se dieron cita en el Programa Especial de Dirección impartido por HSM, sobre Estrategias en Redes Sociales que se llevó a cabo en Expo Bancomer, Santa Fe, en México DF.

El seminario lo impartió Charlene Li, la más influyente líder y guía en tecnologias emergentes, con un enfoque especial en tecnologías sociales, medios interactivos y marketing. Es co-autora del best seller de negocios Groundswell: "Ganando en un mundo transformado por las tecnologóas sociales".

Sin lugar a dudas, este es el comienzo de una nueva forma de ver a los diferentes medio virtuales de comunicación como aliados hacia el logro de nuestros objetivos como empresa. El equipo de Marketing de Benedetti's Pizza simpre ha dirigido sus esfuerzos hacia la satisfacción del cliente principalmente, pero ahora con la revolcuión de las redes sociales, esto representa para nosotros un reto y una nueva misión que cumplir, en donde debemos de aprovechar al máximo la interacción que hemos podido lograr con nuestros "clientes virtuales" a lo largo de este primer año con presencia en redes (Facebook, Twitter, Blogger, Hi5, MySpace) de manera que tengamos la capacidad de transformar las opiniones (negativas y positivas) en esfuerzos que planteen nuevas formas de acercamiento con el mercado (cautivo o potencial) hacia la política de satisfacción total, siendo el cliente el principal asesor de nuestros productos.

Los invitamos a seguirnos y ser participes de esta revolución:


Estas son algunas imágenes del evento.







viernes, 8 de octubre de 2010

BOLSA DE TRABAJO BENEDETTI'S PIZZA


SOLICITAMOS:

Ø     GERENTE DE OPERACIONES
UNIDAD CHURUBUSCO.
Sexo: Indistinto.
Edad: 25 a 45 años.
Estado civil: Indistinto.
Escolaridad: Licenciatura o carrera técnica en Economía o Administración pasante o titulado.
Idiomas: No es necesario.
Software: Dominio de office e internet.
Experiencia: Deseable de 3 años recientes y/o continuos en comida rápida, excelente manejo de cuestiones administrativas, desarrollo de equipos y análisis de costos y estrategias de ventas. (Inventarios, cortes y arqueos de caja, asignación de horarios, manejo de productos perecederos, etc.)

Actitudes: Disponibilidad de tiempo, trabajo bajo presión y en equipo, proactivo, respetuoso, responsable, excelente actitud de servicio.

Ø     SUBGERENTE DE OPERACIONES.
UNIDAD VILLA COAPA.
Sexo: Indistinto.
Edad: 20 a 35 años
Estado civil: Indistinto.
Escolaridad: Preparatoria.
Idiomas: No es necesario.
Software: dominio de office e internet.
Experiencia: Conocimientos deseables en manejo de unidades de servicio al cliente y comida rápida o giro similar (cines, restaurant, bar, fast food) mínima de 1 año. Disponibilidad de horario.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Elaboración de arqueos y cortes de caja, inventarios, disminución de merma, manejo de persona, análisis de ventas, planeación estratégica de venta y volanteo.

APTITUDES: Servicio enfocado al cliente, toma de decisiones, liderazgo, proactivo, sociable y responsable.
Ø   
      EMPLEADOS DE MOSTRADOR, PIZZEROS Y REPARTIDORES.
UNIDAD TLATELOLCO, PORTALES Y CHURUBUSCO.

Para puesto de Pizzeros y Empleado de mostrador, no se requiere experiencia y el limite de edad va entre 16 a 40 años.
Funciones:
-          Recepcionista: Atención al cliente vía telefónica y directamente en el mostrador. Cobro del producto y toma del pedido.

Pizzeros: Elaboración de la pizza perfecta, para este puesto solicitamos gusto por la cocina.

Repartidores: Se requiere mínimo de edad entre 18 a 40 años, con por lo menos 6 meses de experiencia en manejo motocicleta.

PARA TODOS LOS PUESTOS OFRECEMOS SUELDO BASE + PRESTACIONES DE LEY + UNIFORMES + BONOS, SE LABORA DE LUNES A DOMINGO CON 1 DÍA DE DESCANSO ENTRE SEMANA, CONTAMOS CON VARIOS HORARIOS.

lunes, 4 de octubre de 2010

Benedetti's busca a alguien como tú!

Hola, Benedetti's Pizza busca personal para su unidad Villacoapa y Churubusco.
Si tienes ganas de trabajar, eres propositivo, entusiasta y quieres superarte, ponte en contacto con nosotros.


Titulo de la vacante:  
Unidad Villacoapa
Asistente de Gerencia Operativo (ASA)

Características externas
Reporta a: Gerente de unidad y supervisor
Supervisa a: EVAC, ERAS y PPP
Departamento: operaciones
Descripción de funciones: asistir de manera directa a gerencia, atención al cliente, arqueos e inventarios, manejo de presupuestos, elaboración y solicitud de pedido a comisariato, manejo de personal y solución de conflictos, depósitos a cometra, realización de entrevista filtro a candidatos para determinada vacante, funciones administrativas (manejo y llenado de papelería diversa). Apoyo en volanteo
Características internas
Sexo: indistinto
Edad: 20 a 35 años
Estado civil: indistinto
Escolaridad: preparatoria
Experiencia: un año en fast food, restaurant, tiendas de autoservicio o giro similar desempañando el puesto de asistente.
Idiomas: no es necesario
Software: dominio de office e internet
Presentación: buena
Requisitos físicos: sin problemas para estar mas de 6 horas de pie y/o caminar distancias mayores a 5 km. Habilidad manual, sin problemas de salud que interfieran con el buen funcionamiento de sus capacidades cognitivas, emocionales y motoras.

Titulo de la vacante:   
Unidad Churubusco
Gerente de operaciones (AUREH)
  
Características externas
Reporta a: supervisor de zona
Supervisa a: AUREH, EVAC, ERAS y PPP
Departamento: operaciones
Descripción de funciones: atención al cliente, arqueos, inventarios, manejo de presupuesto, elaboración y solicitud de materia prima a comisariato, costos de materia prima, control de gastos, depósitos ante Cometra, manejo de personal y solución de conflictos, realización de entrevistas filtro a candidatos para vacantes, diversas funciones administrativas (manejo y llenado de papelería), elaboración e interpretación básica de estados financieros (resultados y balance general). Apoyo en volanteos.
Características internas
Sexo: indistinto
Edad: 25 a 45 años
Estado civil: indistinto
Escolaridad: Lic. en Economía o Administración pasante o titulado
Experiencia: tres años como mínimo a nivel gerencial manejando fast food, restaurant o giro similar.
Idiomas: no es necesario
Software: dominio de office e internet
Presentación: buena de preferencia, delgados
Requisitos físicos: sin problemas para estar más de 6 horas de pie y/o caminar distancias mayores a 5 km. Habilidad manual, sin problemas de salud que interfieran con el buen funcionamiento de sus capacidades cognitivas, emocionales y motoras.

Titulo de la vacante: 
·         Unidad Villacoapa
    Pizzero (PPP)
·         Experto en ventas y atención al cliente (EVAC)

Características externas
Reporta a: Gerente y Asistente de Operaciones
Supervisa a: nadie
Departamento: operaciones
Descripción de funciones: seguir indicaciones de AUREH y ASA, portar el uniforme correctamente,  preparar la pizza perfecta, seguir las tablas de gramaje y claves de ingredientes, máxima limpieza e higiene en la producción de pizza, limpieza del equipo de trabajo (laminadora, batidora, horno, cámara y mesa fría), control de costos de venta, recibir y almacenar producto, reportar el consumo e inventario diario de gas, limpiar utensilios de trabajo (cuchillos, franelas, insertos, rodillos, etc.), verificar y dejar surtido los ingredientes para el siguiente turno, reportar anomalías en su área de trabajo, volanteo.
Características internas
Sexo: de preferencia hombres
Edad: 16 a 40 años
Estado civil: indistinto
Escolaridad: secundaria
Experiencia: con o sin experiencia
Idiomas: no necesario
Software: no necesario
Presentación: excelente referente a la pulcritud en su persona, sin tatuajes visibles, piercing o un look extravagante. Prohibido el cabello largo en hombres.
Requisitos físicos: sin problemas para estar mas de 6 horas de pie y/o caminar distancias mayores a 5 km. Habilidad manual, sin problemas de salud que interfieran con el buen funcionamiento de sus capacidades cognitivas, emocionales y motoras.
Competencias: apego a normas y procedimientos, muy limpio y ordenado, buena visión, capacidad de trabajo bajo presión, habilidades manuales, actitud de servicio y capacidad de memoria.

Si está interesado, lleva tu solicitud elaborada con fotografía a la Popocatépetl 120 Col. Portales, Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México o envía un correo a drubio@benedettis.com para concertar una cita.